Entretenimiento

Elton John critica al Vaticano por la postura LGBTQ después de invertir en Rocketman

Después de que la Iglesia Católica reafirmó recientemente su postura contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, el cantautor Elton John recurrió a Twitter para denunciar la “hipocresía” del Vaticano “felizmente [making] una ganancia de invertir millones en Rocketman “. El músico calificó la película musical biográfica de 2019 basada en su vida como una película en parte una celebración de su” felicidad de mi matrimonio con David [Furnish, Canadian filmmaker and former advertising executive]. “

Como indica que “las afirmaciones de John sobre la inversión del Vaticano en Rocketman fueron publicadas por primera vez por el diario italiano Corriere della Sera en diciembre de 2019”. Según se informa, el Vaticano “invirtió más de 4 millones de euros, o alrededor de $ 5,1 millones, en la producción de Rocketman y Men In Black: International … $ 1,2 millones se destinaron a Rocketman”.

Un portavoz de Elton John dijo a Newsweek: “[The Vatican’s] La inversión se ha informado ampliamente en muchos medios de comunicación creíbles, incluido el Financial Times. Aparte de eso, no podemos hacer más comentarios “. Actualmente, el Vaticano está investigando estas inversiones.

Rocketman ganó varias nominaciones y premios, incluida la obtención de un Premio de la Academia 2020 a la Mejor Canción Original más los Globos de Oro al Mejor Actor en un musical o comedia. Una vez que se levanten las restricciones de COVID, John reanudará su gira de despedida previamente planificada, que como resultado de la pandemia .