Entretenimiento

Resumen de reseñas de la guerra del mañana

La nueva película de acción y ciencia ficción The Tomorrow War llega a Amazon Prime Video hoy, 2 de julio. La película está protagonizada por Chris Pratt, Betty Gilpin y JK Simmons y está dirigida por Chris McKay, quien anteriormente dirigió The Lego Batman Movie.

La película está ambientada en 2051, cuando la raza humana está perdiendo mucho en una guerra contra invasores alienígenas mortales. En un intento final de contraatacar, el viaje en el tiempo se utiliza para reclutar soldados y civiles capacitados del pasado, incluido un profesor de secundaria interpretado por Pratt.

The Tomorrow War es una de las películas más importantes que Amazon ha lanzado hasta la fecha. La película originalmente debía ser estrenada en cines por Paramount el verano pasado, pero fue retirada debido a la pandemia. En enero, se anunció que Amazon se había asegurado los derechos para lanzarlo, y la oferta ganadora del estudio supuestamente ascendía a 200 millones de dólares.

La película ha recibido críticas muy variadas hasta ahora. Algunos críticos han elogiado la acción a gran escala y el estilo visual, mientras que otros han criticado su longitud, personajes subdesarrollados e historia cliché. Actualmente tiene 55% en tomates podridosAsí que esto es lo que han dicho los críticos sobre La guerra del mañana.

La guerra del mañana

• Dirigido por: Chris McKay
  • Escrito por: Zach Dean
  • Protagonizada por: Chris Pratt, Yvonne Strahovski, JK Simmons, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge.
  • Fecha de lanzamiento: 2 de julio

Los Angeles Times

“The Tomorrow War intenta su suerte en la gloria de la acción de los años 90, cuando las aventuras cinematográficas podían ser todo para todos. En cambio, esta película de combate posapocalíptica carece de la intensidad para alcanzar los 1,21 gigavatios de potencia necesarios para adornar nuestras pantallas en escapista instinto.”–Robert Daniels [Full review]

Forbes

“Dado que no se puede ver en los cines, sugiero que se siente lo más cerca posible de su HDTV. Este éxito de taquilla explícitamente de la vieja escuela usa su metodología de los años 90 en sus mangas. Es un gran corazón y en su mayoría carácter- épica enfocada que, como el Día de la Independencia de Roland Emmerich y Dean Devlin, aplica la fórmula de la película de desastres de la era de Irvin Allen a la acción de ciencia ficción espectacular “.Scott Mendelson [Full review]

Variedad

“Gran parte de ella es completamente cursi (y a las 2 horas y 18 minutos, es demasiado mediocre), pero como una película que originalmente estaba programada para ser lanzada por Paramount, y ahora es un lanzamiento digital de Amazon, se siente como en casa como una película de la era de Netflix que parece que esto es como la basura que podrías ver en un cine. Es la definición de sumamente adecuado “.Owen Gleiberman [Full review]

Revista inclinada

“El primer largometraje de Chris McKay, The Tomorrow War, carece de las sensibilidades alegremente anárquicas de su trabajo en Moral Orel y Robot Chicken, incluso The Lego Batman Movie. Aparte de las ocasionales bromas sarcásticas de Dan (Chris Pratt), un ex- profesor de ciencias militares destinado a salvar el mundo, la película parece casi nerviosa por invocar un toque de frivolidad “.Wes Greene [Full review]

Imperio

“Una ciencia ficción de acción enorme, torpe y con muchas imágenes generadas por ordenador que funciona dentro del molde de su género en lugar de fuera de él. La guerra del mañana no carece del todo de sentido del humor, pero al igual que con sus secuencias de acción ruidosas y ostentosas, se siente más amplio, hecho para la audiencia más amplia posible de una manera que podría alienarlos inadvertidamente “.John Nugent [Full review]

IndieWire

“Lo que no quiere decir que The Tomorrow War sea mala: cuenta con una premisa inteligente, un giro de apoyo asesino de Sam Richardson y un sentido del lugar inusualmente bien definido para un festival de CGI tan turbio (crédito al director Chris McKay, que conoce bien los entornos digitales y se ha ganado con creces una probada de ese dulce dinero de Bezos después de su brillante trabajo en The LEGO Batman Movie) .Pero a pesar de todos esos loables atributos, este sin sabor líder de pérdida de una película es neutralizado por su negativa a poner al público en los talones “.David Ehrlich [Full review]

El reportero de Hollywood

“Llena de acción y centrada en la familia de una manera sólidamente comercial, a la película puede faltarle ese algo que la habría hecho enorme en los cines (su debut teatral planeado fue descartado por la pandemia), pero será bastante entretenido como además del menú de streaming de Amazon “.John DeFore [Full review]

El AV Club

“Ninguna de estas tonterías es aburrida, aunque se acerca a argumentar que, después de todo, las continuaciones de franquicias que agradan al público no son tan mortales. Aún así, hay optimismo en el corazón de La guerra del mañana: esta película ya se hizo , no crea una secuela y probablemente no se volverá a hacer en el futuro “.Jesse Hassenger [Full review]

Mira transmisiones en vivo, videos y más del evento de verano de _. Échale un vistazo