Resumen de reseñas de Monster Hunter Rise

Mientras se está poniendo al día con los últimos rumores sobre una posible revisión del hardware de Nintendo Switch a finales de este año, no olvide que su Switch actual todavía alberga algunos juegos estelares. Eso pronto incluirá Monster Hunter Rise, que ha obtenido excelentes críticas de los críticos.

Monster Hunter Rise, que se lanzará este viernes 26 de marzo, es el primer juego original de la serie para la consola híbrida, después de Monster Hunter Generations Ultimate, una adaptación del título de Nintendo 3DS. Muchos revisores están de acuerdo en que las lecciones aprendidas con el exitoso Monster Hunter World se han aplicado cuidadosamente aquí, complementando una estructura que se parece más a los títulos de Monster Hunter de antaño, al tiempo que evoluciona la fórmula para que sea atractiva tanto para los recién llegados como para los veteranos de la serie.

La mayor incorporación que los críticos adoran casi universalmente es la intromisión. Este movimiento te permite realizar maniobras hábiles asombrosas, acelerando el recorrido tradicional a través de un nivel o salvándote de una caída desastrosa durante una pelea. Combinado con la introducción de Palemutes, nuevas monturas que también lucharán contigo durante las cacerías, hay muchas nuevas posibilidades para explorar con el combate tradicional de Monster Hunter.

• Juego: Monster Hunter Rise
  • Plataformas: Interruptor de Nintendo
  • Desarrollador: Capcom
  • Fecha de lanzamiento: Marzo 26
  • Precio: $ 60 / £ 50 / $ 80 AUD

A continuación se muestra una selección de algunos extractos de reseñas para darle una idea de lo que piensan los críticos sobre Monster Hunter Rise. Dirigirse a Metacritic, sitio hermano de _ para obtener más reseñas sobre el juego.

_ – 9/10 (revisión en curso)

«Ir cara a cara con estas bestias intimidantes es el núcleo inconfundible de la experiencia de Monster Hunter, y Rise todavía se siente como un juego claramente Monster Hunter, incluso si es más un título de acción completo que cualquier otra entrada de la serie. . Este enfoque renovado no disminuye sus mecánicas RPG en capas, ni reduce ningún aspecto de la caza. Ciertos cambios hacen que Rise sea un juego más accesible para los recién llegados, pero también tienes la libertad de adaptar la experiencia a tu gusto. . El combate momento a momento es tan impecable como siempre y pone a Rise en un pedestal como una de las plumas de la gorra de Nintendo Switch «. – Richard Wakeling [Full Review]

IGN – 8/10

«Monster Hunter Rise combina ideas clásicas de Monster Hunter con algunas de las mejores mejoras del mundo y un montón de nuevas e inteligentes mecánicas propias. No todas son mates, pero todas son divertidas, y la introducción de Wirebugs y la movilidad que aportan a cada pelea es tan genial que nunca quiero renunciar a ellos. Las actualizaciones posteriores al lanzamiento que Capcom ya está bromeando no pueden llegar lo suficientemente pronto, pero Monster Hunter Rise sigue siendo un emocionante paso adelante en la evolución de la serie hacia el nuevo mundo normal tan audazmente presentado «. – Tom Marks [Full Review]

VG247 – 4/5

«Si bien se siente como un paquete más pequeño en términos de presentación de gran historia, las nuevas adiciones y las correcciones de calidad de vida hacen que jugar sea menos complicado, con una mayor flexibilidad en la exploración, navegación y recopilación de recursos que se suman a las posibilidades portátiles. Sin embargo, con solo cinco lugares para albergar la vasta lista de criaturas, será interesante ver si Rise puede tener el mismo atractivo duradero que sus predecesores. Ya se han prometido más monstruos, con el primer lanzamiento gratuito posterior al lanzamiento programado para Abril de 2021 «. – James Billcliffe [Full Review]

Game Informer – 7.75 / 10

«Más allá de montar monstruos y usar el wirebug para correr por la pared de una manera espectacular, no hay mucho más que distinga a Monster Hunter Rise de las entregas anteriores. Tiene suficiente contenido de final de juego para mantenerte ocupado mucho después de que aparezcan los créditos (si no lo haces) mente una gran cantidad de molienda) y el modo multijugador sigue siendo la forma óptima de jugar, pero la emoción de mis primeras cacerías se desvaneció en poco tiempo. Monster Hunter Rise está lejos de ser el próximo capítulo definitivo de la serie. Sin embargo, si estás buscando una aventura pulida pero convencional con algunos matices a pequeña escala, entonces te sentirás como en casa en Kamura Village «. – Jason Guisao [Full Review]

Polígono: sin puntuación

«Monster Hunter Rise toma la base accesible que Capcom construyó en World y la expande sin romper lo que hace que Monster Hunter sea divertido, incluido el combate profundo y la sensación de progresión a medida que derrotas, desollas y usas un monstruo para luchar contra el siguiente. Si World fue el primer paso hacia una nueva era de Monster Hunter, Rise lo lleva aún más lejos. Monster Hunter: World era un juego que recomendaría a mis amigos, con algunas advertencias. Pero la variedad de juego y la movilidad de Rise, todo impulsado por ese pequeño Wirebug – conviértalo en un juego imprescindible para los escépticos de Monster Hunter y los fans incondicionales por igual «. – Ryan Gilliam [Full Review]

Eurogamer – Esencial

«Es suficiente para hacerme creer que este realmente podría ser el Monster Hunter para todos, y por mucho que World empujó la serie a la corriente principal, Rise podría impulsarla a convertirse en un fenómeno, y al menos lo hará. gana la serie algunos fans nuevos en el camino. Si el desafío, la inversión o incluso la acción te han desanimado, Rise hace todo lo posible para allanar el camino y abrir los encantos de Monster Hunter a todos. ¿Ya estás enamorado de la serie como yo? Bueno, Monster Hunter Rise podría ser tan bueno como los videojuegos «. – Martin Robinson [Full Review]

VentureBeat – 4/5

«Rise es genial por ti mismo (con la ayuda de tu Palico y Palamute) o con cazadores online. Capcom tuvo sus servidores activos durante una parte del período de revisión. Unirse al juego de alguien fue fácil, y me sorprendió lo fluida que es la conexión online. experiencia sentida. Cuando se trata de Switch, mis expectativas siempre son bajas cuando se trata de capacidades online, pero Capcom parece haberlo resuelto. Por supuesto, veremos qué tan estables son las cosas una vez que se lance el juego y muchos más jugadores inundar esos servidores. Honestamente, estaría bien jugando a Rise solo. El bucle principal de juego de cazar monstruos para que puedas hacer un equipo más fuerte para cazar más monstruos es cautivador, y Rise ha puesto esa fórmula en un paquete que funciona genial en Switch «. – Mike Minotti [Full Review]

Los productos discutidos aquí fueron elegidos de forma independiente por nuestros editores. _ puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.

Jugando ahora: Review de Monster Hunter Rise en progreso

_ _