Entretenimiento

Resumen de reseñas de Old (2021) – _

Resumen de reseñas de Old (2021) - GameSpot

El último thriller de M. Night Shyamalan, Old, llega a los cines el 23 de julio y los críticos están divididos sobre si el horror basado en la edad es un éxito.

Basada en la novela gráfica Castillo de arena de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters, Old sigue a un grupo de personas que envejecen rápidamente en una playa misteriosa de la que no pueden escapar. El concepto de la película exacerba los pequeños horrores del envejecimiento, empleando un gran elenco para retratar a los personajes de la película en varias edades mientras sus vidas se condensan en un solo día.

La película tiene actualmente una puntuación de 55 en el sitio hermano de _, Metacritic, con críticas en su mayoría positivas o mixtas. A continuación puede encontrar una selección de reseñas de críticos de M. Night Shyamalan’s Old.

Nadie

• Dirigido por: M. Night Shyamalan
  • Escrito por: M. Night Shyamalan
  • Protagonizada por: Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Alex Wolff
  • Fecha de lanzamiento: 23 de julio (Estados Unidos)

_ – 7/10

«Viejo es un thriller eficaz que cumple plenamente con su premisa, explorando la idea de envejecer toda una vida en un solo día de todas las formas en que lo desearía. Los pequeños horrores de envejecer, que normalmente se prolongan durante décadas, demuestran realmente aterrador cuando se condensa en un par de horas «. – Michael Rougeau [Full review]

Forbes

«En su corazón (negro), Old es una afirmación de que Shyamalan ahora puede hacer lo que quiera sin la presión de ofrecer un nuevo clásico atemporal cada vez. Sin embargo, ahora que puede volverse loco, ¿qué tal algo (un poco)? presupuestos más grandes y una calificación R la próxima vez? » – Scott Mendelson [Full review]

Feria de la vanidad

«Iré al grano: Viejo es bueno. Es muy bueno. Esta es también una película en la que se fomenta la participación del público. Aunque miré en casa, en un enlace proporcionado a los críticos, todavía le grité a mi ordenador portátil al menos tres veces. Hay suficiente en Viejo que se siente nuevo «. Jordan Hoffman [Full review]

Polígono

«Old es menos un thriller que un cuento de hadas fuera de lugar, una parábola guiñada sobre el estrecho egoísmo de la edad adulta que apaga la amplia curiosidad de los niños. No es particularmente sutil, pero es cariñoso y un poco melancólico. Como thriller, la película es mediana, de vez en cuando confronta a la audiencia con un horror corporal impactante, pero sobre todo explora ansiedades exageradas. Como lamentación, a veces es fácil, pero en ocasiones también hermosa «. – Joshua Rivera [Full review]

LA Times

«Ver» Old «te quitará unos cuatro años de tu vida, o un poco menos de dos horas, según la forma en que estés leyendo tu confiable tabla de conversión de agujeros de gusano temporal. Verás, la película sigue a un grupo de vacacionistas desafortunados que quedarse atrapados en una playa privada, donde son víctimas de un proceso alarmante, irreversible e inexplicable de envejecimiento acelerado. ¿Dije inexplicable? Qué tonto de mi parte. Este es un thriller escrito y dirigido por M. Night Shyamalan, después de todo, que significa que siempre hay una explicación o dos o 200. Es un milagro que todavía no lo esté explicando a medida que avanzan los créditos «. – Justin Chang [Full review]

Colisionador

«De alguna manera, la dirección es Shyamalan en la cima de su juego con composiciones de tomas sorprendentes, algunos sustos realmente efectivos para una película para menores de 13 años, y una vez más demostrando que cuando se trata de dirigir niños, está al mismo nivel que él. ídolo, Steven Spielberg. Pero de otras maneras, puedes ver las debilidades de Shyamalan brillando mientras deja que su premisa y misterio abrumen el desarrollo de cualquier personaje, de modo que la mayor parte del elenco se reduce a recortes unidimensionales incapaces de momentos humanos reales «. – Matt Goldberg [Full review]