Resumen de reseñas de Pokémon Legends: Arceus

Las reseñas de Pokemon Legends: Arceus se han lanzado y, en múltiples puntos de venta, el consenso general es que el último título de Game Freak es un giro refrescante en la fórmula clásica de atraparlos a todos. Si bien puede que no sea el mejor juego de Pokémon, como ningún otro juego anterior, Pokémon Legends: Arceus supera algunos primeros pasos ciertamente torpes para allanar el camino para el futuro de la serie con algunas ideas de juego inteligentes.

Los críticos se han referido a cómo la mecánica para atrapar Pokémon es más atractiva que nunca, el mundo se siente animado y la revisión del sistema de batalla hace que el combate sea más emocionante. Algunas de las críticas al juego se han centrado en sus limitaciones técnicas, ya que la caja de arena de Game Freak parece estar llevando el hardware de Switch al límite.

Jugando ahora: Pokémon Leyendas: Reseña en video de Arceus

«Pokemon Legends: Arceus es una reinvención significativa de lo que hace un juego de Pokémon, con un emocionante nivel de flexibilidad que solo se ve ligeramente obstaculizado por una rutina lenta al principio del juego», escribió Steve Watts en su reseña de Pokémon Legends: Arceus.

• Juego: Pokémon Leyendas: Arceus
  • Plataformas: interruptor de nintendo
  • Desarrollador: Adicto a los juegos
  • Fecha de lanzamiento: 28 de enero
  • Precio: $60

Para obtener más información, diríjase al sitio hermano de _ Metacrítico para obtener una mirada más profunda al consenso crítico de Pokemon Legends: Arceus.

_ — 80/100

«Algunas de las nuevas ideas en Arceus tienen bordes ásperos, y es lento comenzar antes de tener acceso a muchos entornos y monturas. Este es un primer paso incómodo, y fue un gran ajuste para mí, un fanático de la serie desde hace mucho tiempo. Sin embargo, una vez que Pokemon Legends: Arceus encuentra su ritmo, es la serie más atrevida e inventiva que ha tenido en años, rompiendo el núcleo serio y creando algo nuevo y emocionante a partir de sus piezas». — steve vatios [Full review]

CVG — 100/100

«Pokemon Legends es el soplo de aire fresco que la serie ha necesitado durante tanto tiempo. Puede que no haya sido evidente en los tráilers, pero este es uno de los juegos más entretenidos, atractivos y fascinantes de toda la historia de la serie Pokémon, y es muy recomendable tanto para los fans veteranos como para los recién llegados». — chris pinche [Full review]

El Sexto Eje — 90/100

«Pokemon Legends Arceus es un juego imprescindible para los fans de la franquicia. No solo es el mejor juego de Pokémon hasta la fecha, sino que toma la fórmula con elegancia y le da la vuelta, creando un nuevo desafío único que encantará a los fans. Con los guiños al anime y los juegos de Pokémon, Arceus se siente como una carta de amor de Game Freak». — nic bunce [Full review]

Vida de Nintendo — 90/100

«Pokemon Legends: Arceus se siente como el resultado de Game Freak aprendiendo lecciones durante 25 años, refinando la fórmula y finalmente llevando la franquicia en una dirección nueva, increíble y emocionante. Con su énfasis en una exploración extremadamente gratificante, mecánicas de captura adictivas, una excelente lista de Pokémon y un genuino sentido de la escala que no se parece a nada en la serie, Pokémon Legends: Arceus es simplemente uno de los mejores juegos de Pokémon jamás creados». — jordan medio [Full review]

Inversa — 80/100

«Pokémon Legends: Arceus solo puede incursionar en mecánicas y fórmulas que casi todos los demás juegos de rol dominan, pero Game Freak tiene mucho más éxito de lo que tropieza. Combinado con un ingrediente único: la franquicia más exitosa de todos los tiempos, amada %s de millones: el desarrollador demuestra que Pokémon funciona como un juego de rol moderno y que las futuras entregas podrían superar potencialmente a otros juegos del género». — tom caswell [Full review]

SAMAGAME — 80/100

«Pokemon Legends: Arceus es una desviación de la fórmula prototípica de Pokémon, abandonando o reinventando características antiguas para ofrecer algo nuevo y único. Si bien deja un poco que desear desde un punto de vista técnico, hay mucho para disfrutar. Una inteligente La revisión del sistema de batalla, las mejoras en la exploración y una historia que se sumerge profundamente en la trincorporación de la franquicia hacen de Pokemon Legends: Arceus una experiencia que atraerá a los fans de toda la vida, así como a aquellos que se hayan cansado de la dependencia de la serie en el estado. quo». — Donovan Erskine [Full review]

VG247 — 80/100

«Pokemon Legends: Arceus enhebra la aguja y de alguna manera encuentra un equilibrio brillante entre lo antiguo y lo nuevo, entre la trincorporación y la agitación. Es la aventura de Pokémon en 3D que imaginé en los años 90 que nunca llegó. Es fresca. Se siente nueva, emocionante y como un poderoso nuevo comienzo para la serie. Las deficiencias técnicas y las frustraciones menores no pueden quitar lo que este juego logra en otros lugares; es el mejor juego de Pokémon de la serie principal en mucho, mucho tiempo». — alex donaldson [Full review]

_ _