Resumen de reseñas de Wrath Of Man

Entretenimiento mayo 7, 2021

Resumen de reseñas de Wrath Of Man

La última película de Guy Ritchie, Wrath of Man, llega a los cines hoy, 7 de mayo. La película vuelve a formar a Ritchie con Jason Statham, quien protagonizó las películas anteriores del director como Lock Stock y Two Smoking Barrels, Snatch y Revolver.

La película es un remake suelto de la película francesa Cash Truck de 2004, y se centra en un duro guardia de seguridad que es contratado para proteger un camión que transporta millones de dólares por Los Ángeles. Pero tiene un motivo oculto para aceptar el trabajo, lo que lo lleva a una sangrienta misión de venganza.

Wrath of Man ha recibido críticas muy variadas hasta ahora, con algunos críticos elogiando su atmósfera oscura e intensa y su acción valiente, pero otros criticando la trama y el diálogo. Actualmente tiene 65% en tomates podridosAsí que esto es lo que han dicho los críticos sobre el thriller de acción violenta de Ritchie.

Ira del hombre

• Dirigido por: Guy Ritchie
  • Escrito por: Guy Ritchie, Ivan Atkinson y Marn Davies
  • Protagonizada por: Jason Statham, Holt McCallany, Jeffrey Donovan, Josh Hartnett, Laz Alonso
  • Fecha de lanzamiento: 7 de mayo (Estados Unidos)

Semanal de entretenimiento

“Hay poco del estilo visual fanfarrón en el que Ritchie se hizo un nombre: a pesar de su brutalidad casual, hay una suavidad básica en su ejecución aquí que se siente menos simple que simplemente barata. La política social y sexual de The Gentlemen fue en general execrable, pero al menos tenía estilo; sin eso, Wrath es solo otra bolsa suelta de emociones de cerebro de lagarto y diálogo de bloques de madera: demasiado feo para ser camp, demasiado familiar para sentirse nuevo “. – Leah Greenblatt [Full review]

El abrigo

“Ya sea que pienses que Guy Ritchie está comentando sobre la masculinidad exagerada o simplemente se está complaciendo con ella, sus juergas criminales cargadas de giros tienden a ser divertidas cargadas de adrenalina y, en ese sentido, Wrath of Man no es una excepción. La reunión de Ritchie con el protagonista Jason Statham entrega la intriga, el rodaje y el juramento que los fans del director esperan, a montones.Alonso Duralde [Full review]

La lista de reproducción

“Quiénes son estos tipos y por qué hacen las cosas que hacen se reducen a momentos en los que los personajes simplemente le dicen a la audiencia su motivación al por mayor, con un diálogo que hubiera hecho que una persona fuera desterrada de la habitación de un escritor especial después de la escuela. Es opresivo estúpido y solo empeora a medida que Wrath of Man avanza hacia su final tan esperado y nada inspirado “. –Warren Cantrell [Full review]

AV Club

“El estatus de Statham como un huevo duro brillante podría explicar la delgadez de la película que lo rodea: en última instancia, es solo agua. The Gentlemen, por tonto que fuera, tuvo una clara utilidad en cuanto a que Ritchie se sacudió las responsabilidades de su gran estudio para divertirse . Wrath también es divertido, en cierto modo, solo que con el sombrío trasfondo de una película más interesada en generar violencia que en motivarla de verdad “. – Jesse Hassenger [Full review]

Guarida de Geek

“Esta tensa y llena de suspenso historia de venganza es mortalmente seria y presenta una de las actuaciones más estoicas de la carrera de Statham. Si bien el guión ciertamente le quita a Statham uno de sus encantos característicos, su capacidad para ser a la vez divertido y feroz, eso no mean Wrath of Man es un fastidio total; es una película de atraco bastante tradicional impulsada por la intensidad desconcertante de Statham. Si tan solo Ritchie pudiera haber infundido más de su típica grandilocuencia detrás de la cámara “. – Nick Harley [Full review] 3,5 / 4

RogerEbert.Com

“La integridad y seguridad de la estética de la película es un placer para la vista, incluso cuando las imágenes capturan a seres humanos haciendo cosas salvajes. En realidad, no te alegras de nadie en esta película. Son criminales que luchan contra su voluntad. Pero la película no es un ejercicio de valor neutral. Hay un trasfondo de lamento en gran parte de la acción violenta. Cada personaje hizo su cama y debe mentir. La mayoría de las veces, es un lecho de muerte “. – Matt Zoller Seitz [Full review] 4/4

Los New York Times

“Como han demostrado Kirk Douglas en The Fury y Liam Neeson en Taken, hay ciertos hombres con cuya familia uno no debe meterse. Aquí Statham es uno de ellos. La gravedad de la verdadera misión de H explica el tono de la película. Ritchie revela puntos cruciales de la historia con una edición inteligente que hace malabarismos en el tiempo y mantiene la tensión hasta el clímax de la película, que ofrece exactamente lo que el espectador habrá esperado “. – Glenn Kenny [Full review]