Resumen de reseñas para Deathloop – _

Resumen de reseñas para Deathloop - GameSpot

Deathloop sale esta semana, y si has estado indeciso con respecto a la última aventura en primera persona de Arkane, entonces tal vez algunas reseñas puedan ayudarte a tomar una decisión. El Día de la Marmota con armas y un protagonista que es mucho más genial que Bill Murray, los medios han comenzado a publicar sus reseñas y el consenso general insinúa que el último esfuerzo de Arkane puede estar en la carrera por el juego del año.

En nuestra propia revisión de Deathloop, el crítico Tamoor Hussain llama al juego una combinación de hermosa dirección de arte, excelente escritura y una banda sonora absolutamente explosiva que amplifica la acción.

Jugando ahora: Review de video de Deathloop

Hemos recopilado algunas reseñas más de la industria a continuación. Desarrollado bajo el paraguas de Xbox Game Studios de Microsoft, Deathloop es una consola exclusiva de PlayStation 5 durante al menos un año.

Para una vista aún más detallada, visite el sitio hermano de _ Metacrítico.

• Juego: Deathloop
  • Plataformas: PC, PS5
  • Desarrollador: Arkane
  • Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre
  • Precio: $ 60

_ – 10/10

“Quizás la parte más loable de Deathloop es cómo toma tantas cosas aparentemente dispares y crea armonía entre ellas. Los sistemas de juego que se sienten aislados se convierten en piezas de un rompecabezas más grande, y cuando ves cómo se conectan a la perfección, te das cuenta de lo especial que es logro que realmente es “. – Tamoor Hussain [Full review]

VGC – 5/5

“Deathloop es hábil e inventivo, con un delicioso sentido del estilo y el humor. Destila los fuertes sistemas de Arkane en algo más explícitamente lúdico, luego deja que su brillante reparto se desate en su enorme rompecabezas entrelazado de una isla. Uno de los más inteligentes y más divertidos juegos absolutamente entretenidos del año “. – Jon Bailes [Full review]

VG247 – 5/5

“Tomado como una experiencia para un solo jugador, Deathloop se siente completo e increíblemente completo. La inyección adicional de acción multijugador opcional es una guinda fabulosa. Básicamente, Deathloop es todo lo que quería que fuera. muchas de las ideas de Dishonored son expresamente propias, con un tono y un sentido del estilo que adoro absolutamente. Es uno de mis juegos favoritos del año, y seguramente hablaremos durante los próximos meses “. – Alex Donaldson [Full review]

Game Informer – 9/10

“Deathloop es un desastre sangriento y caótico. Un desastre en el que fallarás una y otra vez hasta que finalmente lo consigas. Y ese éxito, el resultado de horas de experimentación, iteración y conocimiento, lo convierte en uno de los mejores juegos del año. . ” – Blake Hester [Full review]

Eurogamer – Esencial

“Apropiadamente para un juego sobre viajes en el tiempo, Deathloop se puede leer como un juego tanto para los principiantes como para los veteranos: una introducción accesible a los simuladores inmersivos más valientes de Arkane, o un refinamiento triunfal del estilo Dishonored. Donde se siente más como un acto final es en cómo se basa en un tema en el trabajo de Arkane sobre los juegos como medio de coerción y liberación, atrapándote para empoderarte y motivarte a salir de ellos, desafiándote para siempre a pensar en alguna posibilidad que haya escapado a los cálculos del desarrollador, hasta el punto de sabotear la ilusión por completo “. – Edwin Evans-Thirlwell [Full review]

TheGamer – 5/5

“Deathloop se siente como el primer bocado de una tarta de queso después de estar varado en una isla desierta y vivir de las algas durante seis meses. En un mar de juegos triple A de escopeta que son demasiado familiares, Deathloop es una bala de precisión 50. cal. de originalidad a través de la cuenca del ojo “. – Kirk McKeand [Full review]

Destructoide – 9/10

“Deathloop combina una base clásica de disparos furtivos de Arkane con una premisa genuinamente interesante y divertida para el aplomo. Esto estará en muchas listas de Juego del año”. – Chris Carter [Full review]

Para obtener más información sobre el juego, puede consultar nuestra guía de pedidos anticipados de Deathloop, cuando comiencen los tiempos de precarga, qué necesitará para ejecutar el juego en la PC y cómo el juego usa el controlador DualSense de la PS5 para ofrecer una inmersión inteligente en su mundo.

_ _