Resumen de reseñas para Psychonauts 2

Los fans de Psychonauts han estado esperando más de una década por la secuela, y las primeras impresiones sugieren que Psychonauts 2 no decepcionará. Hay varias revisiones antes del lanzamiento del juego el 25 de agosto: esto es lo que piensan los críticos.

«Hace dieciséis años, Psychonauts hizo que un mundo caricaturesco y cómicamente desequilibrado se sintiera creíble y ponderado gracias a sus adorables personajes y su narración seria. Ahora, Psychonauts 2 se basa en esta base para alcanzar nuevas alturas ambiciosas, al tiempo que profundiza sus raíces a profundidades impresionantes». Kurt Indovina escribió en la revisión Psychonauts 2 de _. «Toma personajes que ya están bien realizados y los hace más complejos, incluso si eso significa viajar a los rincones más oscuros de sus mentes».

Jugando ahora: Reseña en video de Psychonauts 2

Hemos incluido una serie de otras revisiones a continuación. Para obtener una visión aún más amplia de la recepción crítica, consulte Psychonauts 2 en el sitio hermano de _. Metacrítico.

• Juego: Psiconautas 2
  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X | S
  • Desarrollador: Doble multa
  • Fecha de lanzamiento: 25 de agosto
  • Precio: $ 60

_ – 9/10

«En la superficie, Psychonauts 2 es una versión atractiva, ambiciosa y perfeccionada de los coloridos juegos de plataformas en 3D. Sin embargo, el aspecto más gratificante no solo ha sido dominar sus plataformas o el combate, sino quitar las capas para ver qué hay debajo; para ver más de cerca a sus personajes, la profundidad de sus luchas, miedos y arrepentimientos, todo lo cual sirve como base del juego. Es un logro asombroso en casi todos los aspectos y la demostración por excelencia del dominio de Double Fine en la historia, el juego, y una dirección distinta, lo que lo convierte en el mejor juego del estudio hasta la fecha «. – Kurt Indovina [Full review]

IGN – 8/10

«La historia extraña y maravillosamente escrita de Psychonauts 2 está llena de personajes interesantes y matizados de los que me enamoré instantáneamente. La mayoría de sus nuevas ideas contribuyen en gran medida a llevar la fórmula de Psychonauts a la era moderna, aunque su nuevo y atractivo sistema de pines equipables puede ser un poco tacaño. Double Fine también ha hecho un gran trabajo al expandir este universo hacia amenazas más grandiosas e íntimas sin perder las vibraciones de la alegre aventura infantil del original «. – Tom Marks [Full review]

Kotaku – Sin puntuación

«Psychonauts 2, incluso más que el primer juego, realmente explora toda la complejidad desafiante, dolorosa y maravillosa que llevamos dentro de nuestras cabezas. El resultado final es un juego de plataformas de acción con mucho que decir, mucho corazón y solo unos pocos defectos de diseño menores «. – Zack Zwiezen [Full review]

Game Informer – 9/10

«Adoré casi cada segundo de Psychonauts 2. Logra algo que no veo a menudo en los juegos: una continua sensación de asombro a medida que se desarrolla cada uno de sus mundos. Llevó 16 años llegar al lanzamiento, pero Double Fine ha entregado una secuela increíble . Espero que obtengamos una tercera entrega que no tarde tanto en crearse «. – Andrew Reiner [Full review]

GamesRadar – 4.5 / 5

«Psychonauts 2 captura el espíritu de los dibujos animados de los 90 y lo canaliza hacia una aventura imaginativa e inventiva que nunca deja de encontrar corazón y humor en cada uno de sus encuentros que expanden la conciencia». – Josh West [Full review]

PC Mag – 4/5

«Si eres fanático de los Psychonauts originales, probablemente adorarás Psychonauts 2. Si no estás familiarizado con Psychonauts pero disfrutas de los juegos de plataformas en 3D, aún encontrarás mucho para amar. Es infinitamente encantador, con una gran mundo lleno de secretos y coleccionables para encontrar a través de plataformas entretenidas y variadas. Captura la magia del primer juego y se basa en él para producir un placer simple para jugar «. – Will Greenwald [Full review]

_ _