Crypto

Review de CryptoZoon: jugabilidad, detalles y características

CryptoZoon Review – Gameplay, Details & Features

Introducción

Esta CryptoZoon (ZOON) La revisión analiza la mayoría de las cosas sobre la plataforma ZOON y sus características. Sin embargo, este artículo no debe tomarse como un consejo financiero. En cambio, instamos a la comerciantes e inversores para hacer su propia investigación antes de involucrarse en las criptomonedas.

El mundo de las criptomonedas sigue siendo uno de los temas más comentados en el mundo de las finanzas digitales. De hecho, el mercado de las criptas ha llamado la atención de los países más grandes del mundo. Una de las razones por las que el mundo de las criptomonedas se ha vuelto tan popular es por su cadena de bloques y su desarrollo de red sin fin.

En los últimos años, el sistema peer-to-peer de Bitcoin y La cadena de bloques de Ethereum ha sido el mundo de las criptomonedas temas del centro. Pero a medida que pasa el tiempo, se desarrolla la demanda por el uso de criptoactivos. Como resultado, surge el concepto de juego criptográfico para ganar dinero. Para ser específico, este año, 2021, la cantidad de proyectos de criptografía relacionados con los juegos para ganar dinero están surgiendo como hongos.

CryptoZoon (ZOON) es uno de los juegos para ganar juegos que recientemente ha estado haciendo ruido en el espacio criptográfico. De hecho, ZOON ya ha alcanzado una capitalización de mercado masiva que asciende a más de $ 10 millones. Sí, lo ve bien, $ 10 millones de capitalización de mercado en solo unos días después de su lanzamiento.

Además, el proyecto es un Historia inspirada en Pokémon donde los monstruos suben de nivel y evolucionan. Por lo tanto, cuanto más fuerte sea el carácter del usuario, más posibilidades tendrá de ganar contra sus enemigos. Entonces, cuantos más enemigos derrote el personaje del usuario, más recompensas y experiencia podrá ganar.

Ahora que ya tenemos una idea sobre el proyecto CryptoZoon, profundicemos para saber más sobre ZOON. En esta revisión de CryptoZoon (ZOON), discutiremos las características y la jugabilidad de la plataforma ZOON.

Por supuesto, no olvidemos la parte más importante, la mecánica de jugar para ganar.

¿Qué es CryptoZoon?

CryptoZoon (ZOON) es una plataforma de cifrado que utiliza Binance Smart Chain (BSC) blockchain para ejecutar su red. Tiene criptografía nativa llamada ZOON. Como resultado, la criptografía ZOON es el token principal para comprar artículos y servicios premium dentro de la plataforma. Por ejemplo, se necesita una ficha de ZOON para comprar personajes de ZOAN que se necesitan para jugar el juego.

Además, ZOON es un juego inspirado en Pokémon que permite a sus usuarios tener sus propios personajes NFT. Estos personajes tienen diferentes niveles de rareza y orígenes de clan. Sobre todo, el nivel de rareza de los personajes llega hasta 6 niveles, donde uno es el más bajo y seis es el más alto.

En términos de su posición en el mercado, ZOON tiene una enorme capitalización de mercado de más de $ 10 millones. Esta capitalización de mercado sigue aumentando de vez en cuando, probablemente debido a la adopción masiva de los jugadores de ZOON. Además, ZOON también reúne un buen número en términos de volumen diario de operaciones. Para ser específicos, la red ZOON tiene un volumen de operaciones de 24 horas por valor de más de $ 3 millones.

Ahora que ya mencionamos el token ZOON, es posible que se pregunte qué son los tokens ZOON. No te preocupes. En la siguiente parte de esta revisión de CryptoZoon (ZOON), sabremos más sobre los tokens ZOON y su uso en el juego.

¿Qué son los tokens CryptoZoon?

La mayoría de las monedas digitales en el mundo de las criptomonedas tienen sus propias características únicas. Básicamente, estos casos de uso son impulsados ​​por la moneda nativa de la red. En el caso de CryptoZoon, su activo virtual nativo, ZOON, también se utiliza para impulsar el juego de la red.

El token ZOON es un activo criptográfico que se ejecuta bajo la cadena de bloques BSC. Por esta razón, ZOOM sigue las reglas y limitaciones establecidas por la red BSC. Sin embargo, a diferencia de la red ETH, donde se sabe que las tarifas de GAS son altas, los usuarios de la red ZOON pueden disfrutar de las tarifas bajas establecidas por la red BSC. Por lo tanto, los usuarios de los tokens ZOON pueden disfrutar usando la criptografía sin gastar demasiado en tarifas.

Por otro lado, el objetivo principal del token ZOON se encuentra en la compra de NFT dentro del juego. En particular, la ficha ZOON se usa para comprar huevos y monstruos Zoan. Estos monstruos y criaturas huevo juegan un papel importante en el juego. De hecho, los jugadores no pueden empezar a jugar CryptoZoon sin al menos un monstruo Zoan.

Cómo jugar CryptoZoon

El juego CryptoZoon también es como otras plataformas de juego en el mundo de las criptomonedas que necesitan un personaje para comenzar a jugar. Sin embargo, a diferencia de otros juegos que requieren un equipo para comenzar, CryptoZoon solo necesita un monstruo para comenzar. Estos monstruos están disponibles en la tienda o el mercado de la aplicación CryptoZoon. Tomar nota; Los jugadores deben conectar su billetera criptográfica a la aplicación CryptoZoon para ingresar al juego.

Además, estos monstruos tienen una rareza diferente, que básicamente va del raro 1 al raro 6. Por supuesto, cuanto mayor sea la rareza del monstruo, mejor recompensa podrán ganar los usuarios. Además, existen varias formas de adquirir monstruos con alta rareza, ya sea por casualidad o comprando. Para ser específicos, los jugadores pueden comprar un huevo de monstruo en la tienda que normalmente cuesta 12500 ZOOM. Pero, por supuesto, estos huevos eclosionan monstruos aleatorios, nunca se sabe qué saldrá.

Otra forma de conseguir un monstruo con una gran rareza es comprando directamente en el mercado. En este caso, los jugadores pueden elegir libremente el nivel de rareza del monstruo que prefieran con solo un clic. El único inconveniente al hacer esto es que el precio de los monstruos de alto nivel en el mercado tiende a ser costoso.

Para obtener guías adicionales sobre cómo iniciar y jugar a ZOON, mire este video oficial de CryptoZoon:

Por otro lado, estos monstruos en el juego son todos NFT. Por lo tanto, los monstruos del juego son únicos y no pueden modificarse. Puede darse el caso de que el monstruo tenga el mismo aspecto, pero tienen diferentes ID de NFT. Por esta razón, los jugadores pueden identificar la diferencia entre dos monstruos ZOON idénticos.

Sobre todo, con solo adquirir un monstruo en el juego, los jugadores pueden disfrutar de las características completas del juego. Por supuesto, depende del jugador cuántos monstruos quiere tener. Cuantos más monstruos tenga el jugador, más posibilidades de obtener más recompensas al final del día.

Jugabilidad de CryptoZoon

La jugabilidad es una de las partes más comentadas del juego que ayuda a los jugadores a decidir si quieren jugar o no. En esta parte del artículo de revisión de CryptoZoon, discutiremos la jugabilidad de la red ZOON. Además, esta parte del artículo ilumina a sus lectores sobre las características de la red CryptoZoon.

La plataforma CryptoZoon es un juego de cartas inspirado en Pokémon que utiliza las habilidades y el nivel del monstruo de cartas para jugar. Básicamente, cada monstruo de cartas del juego tendrá que luchar contra los monstruos de cartas proporcionados por CryptoZoon. Durante cada ronda, los jugadores que usen su monstruo de cartas tendrán que elegir entre las cuatro cartas enemigas del juego.

Además, estos conjuntos de cartas enemigas en el juego tienen diferentes niveles de dificultad del 1 al 4. Por lo tanto, el usuario debe elegir qué tipo de monstruos se ajustan a su apetito por el riesgo. Dicho esto, los jugadores también deben considerar el porcentaje de tasa de ganancia de las tarjetas. Por supuesto, cuanto mayor sea el porcentaje de la tasa de ganancias, mayores serán las posibilidades de ganar.

Jugabilidad de CryptoZoon

Aparte del porcentaje de tasa de ganancia, los usuarios también pueden ver las recompensas estimadas que posiblemente pueden ganar. Como se mencionó anteriormente, cuanto mayor sea la tasa de recompensa, menor será la posibilidad de ganar. Pero no nos malinterpretes, todas son posibilidades. Ya sea que elija el nivel más alto o el más bajo, al final del turno, los resultados siguen siendo posibilidades.

Mientras tanto, todas las transacciones relacionadas con la lucha contra un monstruo en la plataforma requieren una tarifa. En resumen, los jugadores de la plataforma deben pagar la tarifa de gas BSC. Pero no se preocupe, dado que está bajo la cadena de bloques BSC, las tarifas no son tan altas, a diferencia del gas ETH.

Por último, pero no menos importante, todas las recompensas de fichas ZOON que ganan los jugadores van a la billetera del juego del jugador. Esta billetera sirve como almacenamiento del token ZOON del jugador. Además, también es el lugar donde los jugadores obtendrían sus tokens y transferirlos a su billetera criptográfica. La billetera criptográfica indicada aquí es la billetera conectada a la plataforma ZOON como Metamask y Trust wallet.

Características de CryptoZoon

CryptoZoon es uno de los juegos más nuevos de la industria de la criptografía. En el momento de redactar este informe, el proyecto aún no ha alcanzado los 100 días desde la fecha de lanzamiento. Como resultado, el proyecto continúa con el desarrollo de la red a medida que pasan los días. A pesar de ser nuevo, el proyecto experimentó una adopción masiva de sus tokens.

Como todos sabemos, el token ZOON es el activo digital que impulsa la plataforma CryptoZoon. Por ejemplo, la función de lucha contra jefes del juego necesita un estimado de 500 fichas ZOON para jugar. Lo mejor de todo es que la recompensa por derrotar al enemigo viene en forma de fichas ZOON.

Para todos los curiosos que preguntan cuánto es la recompensa mínima por día, la respuesta es desconocida. En detalle, no podemos identificar la cantidad exacta que pueden obtener los jugadores. Esto se debe al hecho de que no sabemos si ganaremos o no. En resumen, este es un juego de pura suerte.

Pero una cosa es segura. los el juego está dirigido por blockchain, lo que significa que todas las transacciones son legítimas y no se pueden modificar.

Cómo ganar tokens CryptoZoon

Finalmente, ahora hemos llegado a la parte más esperada de este artículo de revisión de CryptoZoon: cómo ganar un token ZOON. Como resultado, este artículo ilumina a sus lectores sobre lo que necesitan saber para ganar recompensas ZOON.

Al igual que las otras plataformas de juegos criptográficos, CryptoZoon ofrece una de las formas más fáciles de ganar recompensas. Además, el juego se encuentra en su etapa inicial, lo que significa que la otra función de obtención de tokens del proyecto aún se está desarrollando. Por esta razón, a partir de ahora solo hay algunas formas de ganar recompensas en CryptoZoon.

La forma más común de ganar recompensas ZOON es simplemente luchando contra las cartas de monstruos enemigos. Si el jugador gana contra las cartas de monstruos de los enemigos, el jugador gana instantáneamente una ficha de recompensa y una experiencia. Luego, las recompensas irán instantáneamente a la billetera del juego del jugador, que tiene un tiempo de reutilización de cinco días.

Sin embargo, los jugadores aún pueden cobrar sus ganancias de recompensa incluso si aún no han pasado cinco días. El único inconveniente de hacer un retiro de efectivo dentro de los cinco días es que los jugadores tienen que pagar altas tasas de impuestos. Esta característica de la red es buena en momentos en que los jugadores realmente necesitan retirar sus recompensas.

Por otro lado, CryptoZoon todavía está en camino de crear otras formas de ganar criptomonedas en la plataforma. Por ejemplo, la agricultura ZOON es una función de red en la que los jugadores pueden apostar su ZOAN de nivel 3 para ganar recompensas. La cría y el crecimiento también son parte de los planes futuros de CryptoZoon. Esta característica permite que dos ZOANS creen una nueva generación de ZOAN que pueden luchar y ganar ZOON.

Preguntas más frecuentes

¿CryptoZoon es una estafa?

CryptoZoon es un nuevo proyecto en el espacio criptográfico. Sin embargo, a pesar de ser nueva, la red ya ha logrado muchas cosas en poco tiempo. De hecho, el proyecto ya está en camino de finalizar su tercera auditoría con Certik.

¿Cómo comprar tokens ZOON?

PancakeSwap y Poocoin son algunos de los exchanges donde los comerciantes pueden comprar tokens ZOON. De hecho, estas dos plataformas son compatibles con la cadena de bloques BSC.

¿Cómo comprar monstruos ZOAN?

Los monstruos ZOAN se pueden comprar fácilmente en el mercado de la plataforma CryptoZoon. En detalle, el jugador debe asegurarse de que su billetera criptográfica esté conectada a CryptoZoon para continuar con la transacción.

¿Qué billetera debo usar para conectarme a CryptoZoon?

La billetera más común utilizada por los jugadores en el mundo de las criptomonedas es la billetera Metamask y Trust. Pero, por supuesto, depende de los jugadores qué billetera prefieren conectar a CryptoZoon.

¿Cómo puedo jugar a CryptoZoon?

Los jugadores interesados ​​en jugar CryptoZoon solo tienen que hacer clic en este enlace y luego conectar su billetera criptográfica a CryptoZoon.

Descargo de responsabilidad: Este material no debe utilizarse como base para tomar decisiones de inversión. Esto solo sirve como material informativo sobre los juegos de cifrado. El comercio de activos digitales implica un riesgo y puede resultar en la pérdida de capital de inversión. Por lo tanto, asegúrese siempre de hacer una investigación en profundidad antes de participar o invertir en cualquier criptomoneda.