Review de los auriculares inalámbricos HyperX Cloud Alpha para PC/PS5/PS4: resistencia inigualable

Revisión de los auriculares inalámbricos HyperX Cloud Alpha para PC/PS5/PS4: resistencia inigualable

Hace más de dos años, revisamos la versión mejorada de los auriculares Cloud Alpha de HyperX, Cloud Alpha S, elogiamos sus características adicionales sobre el modelo original, comodidad, calidad de construcción y calidad de sonido a un precio atractivo. Desde entonces, también tuvimos la oportunidad de probar varias de las ofertas inalámbricas de la marca, incluidas Cloud Flight S, Cloud Stinger Core Wireless y Cloud II Wireless. Más recientemente, HyperX, ahora propiedad de HP, le dio a su Cloud Alpha el tratamiento inalámbrico en forma de, y sí, ya lo ha adivinado: Cloud Alpha Wireless. ¿Esta salida inalámbrica es tan buena como su predecesora y también se convertirá en una de las favoritas de los fans? Averigüémoslo, ¿de acuerdo?

baterías

Además de ser inalámbrico, el principal punto de venta de Cloud Alpha Wireless es la increíble duración de la batería, y dejemos una cosa clara: el jugo que ofrece este auricular no tiene comparación. HyperX se jacta de que su oferta dura hasta 300 horas con una sola carga y, curiosamente, aproveché aún más la batería mientras jugaba y escuchaba música en niveles de volumen normales. Una batería completamente cargada me duró aproximadamente 319 horas, según el uso durante un período de aproximadamente un mes. Como referencia, la mayoría de las salidas inalámbricas ofrecen aproximadamente de 20 a 30 horas de duración de la batería con una sola carga. De acuerdo, la función de apagado automático de la oferta de HyperX me ayudó a ahorrar batería durante mi período de prueba, pero sin duda, este es el auricular inalámbrico gamer más duradero actualmente en el mercado por un margen justo.

El Cloud Alpha Wireless viene con un transmisor USB tradicional

Comodidad, diseño y calidad de construcción.

La excelente duración de la batería por sí sola no es un gran auricular, y aquellos que usan auriculares durante sesiones más largas estarán de acuerdo en que la comodidad puede ser aún más importante. En los últimos años, he probado muchos cascos que al principio se sienten muy bien, pero después de unas horas de uso, comienzan las molestias. Afortunadamente, este no es el caso con Cloud Alpha Wireless. Puede que no sean los auriculares más ligeros del mercado, pero la piel sintética y la espuma viscoelástica de la diadema y las almohadillas hacen de estos auriculares una de las ofertas inalámbricas más cómodas de este segmento.

Calidad de construcción sólida en este

En cuanto al diseño, Cloud Alpha Wireless es similar a su contraparte con cable, aunque es un poco más grande. Luce el icónico diseño HyperX negro con detalles en rojo brillante. Al igual que el Cloud Alpha normal, el nuevo modelo inalámbrico no se pliega y los auriculares no se pueden girar.

La calidad de construcción de Cloud Alpha Wireless es lo que los usuarios pueden esperar de una de las salidas de HyperX, un auricular de construcción sólida con materiales duraderos y confiables. Como la mayoría de los auriculares de la marca, Cloud Alpha Wireless es un auricular práctico que se puede ajustar fácilmente para obtener el mejor ajuste.

rendimiento de sonido

Como la mayoría de los auriculares HyperX, la calidad del sonido es bastante buena y ofrece un paisaje sonoro variado con mucha separación, especialmente cuando se usa en juegos. Una vez más, el bajo parece estar ligeramente reforzado, pero los bajos no ahogan los sonidos menos distintivos. El aislamiento de sonido es lo que puede esperar de un auricular gamer en este rango de precios y a la par con las ofertas de otras marcas en este segmento (excepto el Epos H3Pro Hybrid con ANC). Lo mismo se puede decir del micrófono de los auriculares: funciona bastante bien, aunque no es el más claro en este segmento.

Las opciones de personalización de sonido a través del software HyperX NGenuity son lo suficientemente decentes, incluidos los ajustes preestablecidos de ecualización y una función de sonido espacial DTS, pero estos no se transfieren a los reproductores de PlayStation y, en comparación con el software de otras marcas, la cantidad de opciones de personalización deja a ser deseado

Micrófono desmontable con punta boom

Pensamientos finales

HyperX siempre ha sido conocida como la marca de periféricos que ofrece una buena relación calidad-precio. Cuando se trata de auriculares, el valor ofrecido es excepcional, a menudo igualando o superando las ofertas en segmentos de precios más altos en cuanto a calidad de construcción, comodidad y calidad de sonido. Lanzado en 2017, el Cloud Alpha con cable se vendió por aproximadamente $ 99 USD, mientras que el Cloud Alpha S actualizado de 2019 se vendió al por menor por $ 129.99. Ahora tenemos el modelo inalámbrico a la venta por $ 199.99 en un mercado que ha cambiado bastante desde 2017, especialmente cuando se trata de salidas inalámbricas. Hay muchas alternativas viables en este rango de precios, pero ninguna puede igualar la duración de la batería dentro del nuevo modelo inalámbrico de HyperX. Por supuesto, algunas ofertas inalámbricas de la competencia ofrecen aún más comodidad o más versatilidad, pero los jugadores de PlayStation/PC que buscan un auricular inalámbrico completo y sólido con una batería de gran duración han encontrado un nuevo amigo.

Unidad de revisión proporcionada por el fabricante.

Productos mencionados en esta publicación.

Con una duración de batería inigualable, gran comodidad y calidad de sonido, HyperX Cloud Alpha Wireless es una obviedad para los jugadores de PC y PlayStation. Desafortunadamente, es caro y no es el auricular más versátil en este rango de precios.

ventajas
  • Duración de la batería asesina
  • Confortable