Review: El menú diario de hoy para la familia Emiya es encantador

menú de hoy todos los días para el sable de la familia emiya

La Destino La serie puede ser complicada. Menú de hoy todos los días para la familia Emiya? No tanto. Esta es una historia de la vida en la que los personajes principales de la Guerra del Santo Grial se relajan y disfrutan de las comidas juntos. Es relajante y, como puede imaginar, se adapta perfectamente a un Cocinando mamá tipo de juego con eventos de tiempo rápido y comida de anime increíblemente bonita. Es un tipo de asunto relajante en el que las cosas no pueden salir mal y puedes disfrutar pasar tiempo con rostros familiares, posiblemente amados.

En cada “episodio” de Menú de hoy todos los días para la familia Emiya, Shirou está sentado con Saber, Sakura Matou o Rin Tohsaka. (Aunque a veces, hay varias personas presentes). Cada receta que cocinas refleja una que se encuentra en los episodios del anime y el manga, por lo que realmente estás cocinando el soba de Nochevieja o el “primer” bistec de Hamburgo con los personajes. Estos eventos también están separados en estaciones, por lo que puedes ver el paso del tiempo mientras Shirou y las personas que ama pasan tiempo juntos cocinando y comiendo.

Esto es, como puedes imaginar, Menú de hoy todos los días para la familia Emiya ‘s mayor punto de venta. El juego apuesta al 100% por tu amor por los personajes, la nostalgia por la serie y el deseo de ver a todos simplemente … ser felices. Así que puedes hacer eso. Y es increíblemente encantador. Los personajes son fieles a su apariencia y las personalidades suenan verdaderas. La comida realmente se ve increíble cuando está lista.

Y mientras Cocinando mamá es inevitablemente donde la mente de todos puede ir al escuchar sobre ello, no sigue exactamente esa forma. ¡Toma prestados elementos de novela visual! Cuando Shirou habla con Saber, Sakura o Rin antes de cocinar, puedes elegir respuestas que desbloqueen nuevas recetas o incluso rutas de personajes. En lugar de hacer todas las tareas en una receta, estás tratando de alcanzar un cierto puntaje en el transcurso de múltiples tareas. Obtener uno, dos o tres corazones te recompensará con nuevos episodios, arte y piezas para desbloquear un episodio especial. Y las tareas evitan los controles de movimiento para presionar botones con mayor precisión y se acumulan en fases de bonificación en las que puede ganar más puntos. Entonces, aunque esté haciendo cosas como picar, mezclar, cocinar, freír y hervir, se siente un poco más controlado.

todos los días menú de hoy para la fritura de la familia emiya

El mayor inconveniente es la falta de diversidad. Tiempo Menú diario de hoy para la familia Emiya imita el Cocinando mamá fórmula, no copia su diversidad. Rápidamente aprenderá que está realizando el mismo tipo de tareas para recetas repetidamente. Esto significa a menudo hacer cosas como ajustar la temperatura, voltear los artículos, freírlos, cortarlos y hacer puré de botones para amasar los ingredientes.

Y cuando se trata de diferentes personajes, sus “historias” y recetas podrían terminar significando pasar por la misma comida, solo que con diferentes conversaciones y niveles de dificultad. Las versiones de Sabre de una receta siempre serán las menos exigentes, mientras que las de Rin serán las más exigentes.

cocinar albóndigas

Todo esto respalda la noción de que, bueno, no se supone que debes hacer un maratón Menú de hoy todos los días para la familia Emiya. Después de todo, el modo Menú diario Todos los días le recompensa con puntos extra por realizar una tarea de cocina cada día. Se siente como el tipo de juego al que se supone que debes tomarte tu tiempo.

Lo que significa que ciertos elementos se convierten en factores motivadores a la hora de jugar. Pasar por el desafío diario o la historia aumenta los niveles de Saber, Sakura y Rin. Estos les otorgarán mejores impulsos a medida que lleguen a nuevas mesetas o te generen cosas como nuevas imágenes en la galería. Obtener una receta en la historia agrega la receta real a la colección del juego. Puedes ganar nuevos atuendos para las tres heroínas y Shirou. Alcanzar ciertos puntajes en la historia puede desbloquear piezas de rompecabezas, que a su vez desbloquean un nuevo episodio.

menú de hoy todos los días para la familia emiya rin

Aunque algunas de sus tareas se vuelven repetitivas, no puedo superar la alegría de jugar Menú de hoy todos los días para la familia Emiya me trae. En una época en la que “saludable” se usa mucho para describir las cosas, es … genuinamente eso. Estás sentado con personas (virtuales) que has conocido y amado durante años para hablar, hacer una comida con ellos y disfrutar de la compañía del otro. Tiene el mismo tipo de sensación de buena calidad que Vecindario de Mister Rogers lo hace.

Menú de hoy todos los días para la familia Emiya está disponible para Nintendo Switch.