Review: Infinity Game Table Packs Cool Tech, Potential

revisión de la mesa de juego arcade1up infinity

Infinity Game Table de Arcade1up es algo nuevo para la empresa. Después de todo, la conocida línea de réplicas de arcade se basa en juegos e ideas existentes. Infinity Game Table es un nuevo concepto que necesita nuevos juegos para respaldarlo. Aún así, no hay muchas empresas con tanta experiencia en el envío de muebles pesados ​​con pantallas, por lo que no está totalmente fuera de la timonera del equipo.

El hardware es interesante. ¡Y lleno de promesas! El equipo de Arcade1up ha preparado la mesa de juegos Infinity para el futuro con puertos USB y una ranura para tarjetas, todo lo cual no hace nada por ahora. Hay actualizaciones de software constantes a medida que los desarrolladores desarrollan más experiencias y funciones. ¡Puedes jugar online con otros amigos dueños de mesa! ¿Y hay estruendo? ¿En una mesa? Si, seguro.

¿Pero por ahora? No hay mucho que hacer al respecto. La lista de lanzamientos de software incluye en su mayoría juegos de Hasbro muy conocidos, así como algunas tarifas genéricas de dominio público. En su mayor parte, los juegos buscan replicar la experiencia física tanto como sea posible. Tienes que mover todas tus piezas manualmente. La mesa te hace leer a otro jugador su Trivial Pursuit preguntas. Tienes que arrastrar cada letra de tu palabra a su lugar en Escarbar. Esta es una postura comprensible, pero a veces solo queríamos hacer un poco menos de trabajo manual. Especialmente con pantallas grandes y cubriendo y destapando nuestros estantes de baldosas.

En la alineación actual, hay un par de destacados. Monopolio y Escarbar siéntete el más robusto y completo. Tiene sentido que estos juegos populares reciban la mayor atención. Es un poco complicado tener que mover manualmente su Monopolio piezas ya que no hay elección involucrada, y eso ralentiza un poco las cosas. Aún así, uno de los principales problemas del juego es que la gente estropea las reglas, por lo que automatizarlas ayuda. ¡Como la regla de la subasta! Aún así, hay reglas de la casa disponibles, por lo que puedes estropear aún más el conjunto de reglas ya tenue del juego si así es como te gusta.

Una aplicación a la que realmente le vendría bien una puesta a punto es el ajedrez. Parece que sería difícil estropear una implementación multijugador de ajedrez, pero la versión IGT usa una vista de arriba hacia abajo de piezas en 3D. En la práctica, la mayor parte de su esfuerzo se dedica a discernir las piezas entre sí. Pierde la sensación táctil de las piezas reales y no gana la facilidad de uso de la mayoría de las versiones digitales. Las opciones te permiten elegir algunos materiales diferentes para las piezas, ¡lo cual es divertido! Pero realmente necesita la opción de usar símbolos planos.

Parece que la Infinity Game Table está entrando en calor, y los desarrolladores lo saben. Los juegos parecen estar terminados en orden inverso de complejidad, empujando las cosas fáciles y simples para reforzar la cantidad de juegos de lanzamiento. Significa que hay mucho … ¿solitario? ¿Y damas? Incluso, no es broma, una aplicación de mantel. El sistema es capaz de hacer muchas cosas, pero estas aplicaciones iniciales no hacen mucho con ellas.

También hay algunos errores de hardware. ¡Algunos son fáciles de arreglar! Como los endebles accesorios incluidos. No muchos juegos los usan, para ser justos, pero la experiencia con las cubiertas de los estantes de baldosas de papel es decididamente menos que de lujo. Otros … quizás no. Toda la mesa es brillante, que es una elección tecnológica que muchos conocen demasiado bien. ¿Se ve más brillante cuando lo ves por primera vez? Seguro. Pero esto es algo que se supone que debes tocar un montón e incluso apoyarte a veces. Hay muchas manchas de inmediato, y un acabado mate habría hecho mucho para mitigar eso.

En última instancia, la promesa de Infinity Game Table está en el manejo de ideas complejas y únicas. Un conjunto de juegos de Asmodee, como Boleto para viajar y Pandemia, debe estar listo para el lanzamiento público del sistema. (Por un costo adicional). ¡Esto ayudará! Un sistema digital brilla cuando puede ayudar con el cálculo y la configuración. Pero lo que realmente necesita la mesa son algunas ideas originales creadas para la plataforma.

Arcade1up lo sabe y es empujando su mensaje con fuerza: queremos ayudar a los desarrolladores a crear juegos para esto. Desafortunadamente, parece que el equipo apuesta por el encanto de la plataforma. ¿Si lo construyes, ellos vendrán? Sin embargo, con un mercado tan pequeño, eso probablemente no sucederá sin financiamiento directo, algo que Arcade1up aún no ofrece como incentivo. Sin eso, es probable que la base de jugadores no crezca lo suficiente como para apoyar a una comunidad de desarrollo más amplia.

Arcade1up continúa el proceso de envío de Infinity Game Table a los patrocinadores de Kickstarter ahora. Los pedidos por adelantado públicos se lanzarán el 17 de julio de 2021. Está disponible exclusivamente a través de Best Buy.