Review: Jackbox Party Pack 8 tiene un nuevo giro animado

¿Realmente vamos a Paquete de fiesta Jackbox 8? Sí, hemos visto muchos de estos a lo largo de los años, pero la naturaleza de estos paquetes ha evolucionado. ¡Y de tantas formas! La iteración ha llevado las ideas básicas a algo decididamente más complejo. Los nuevos juegos han pasado de lo obvio a lo verdaderamente extraño. Y, quizás lo más importante para esta entrega, el mundo se ha vuelto mucho más sobre videollamadas que fiestas en casa. Paquete de fiesta Jackbox 8 es el primero completamente desarrollado en estas condiciones, y su colección de juegos parece querer ser más profunda y más involucrada para encajar un poco mejor.

Si bien habrá mucha cobertura de las capacidades de streaming de grupos grandes de este paquete, esta revisión, en su mayor parte, se centrará en la experiencia de los jugadores promedio. Ya sea en persona o mediante videollamadas, así es como probablemente jugarán la mayoría de los compradores.

the jackbox party pack 8 revisar trabajo trabajo

Trabajo trabajo

Ciertamente hay arquetipos para Paquete de fiesta Jackbox juegos, ¡y la nueva entrega los sigue! Incluso a través de nuevas ideas. Entonces Trabajo trabajo es el representante de voto en broma cara a cara. En lugar de Quiplash o el inconsistente Barco de broma, este desafío ayuda a los jugadores a proporcionar algunas palabras. ¿O más bien todas las palabras? Responde a las indicaciones solo arrastrando y reuniendo palabras de otros jugadores y del juego en sí.

Es esta limitación la que hace Trabajo trabajo brillar. Ya sea que esté buscando frenéticamente una preposición o aprovechándose de la metáfora extendida del barco de su amigo, ¡ya es bastante difícil tener pensamientos coherentes! Y eso significa que a veces son divertidos sin mucho esfuerzo. Estos juegos de bromas siempre han sido geniales para los bufones de tu grupo de juego, pero Trabajo trabajo hace mucho para mantener a todos los demás involucrados también.

the jackbox party pack 8 revisión dibujo animado

Drawful Animate

¡Es el que dibuja! Sabías que habría un dibujo. Drawful Animate trae animación de dos cuadros a los más gastados Drawful fórmula. Como tal, sí, hay más trabajo de dibujo por hacer. Aún así, las ideas pueden cobrar vida, incluso las más simples, con solo un poco de acción.

No hay mucho que explicar Drawful Animate si ha jugado otro juego de la serie. Pero bueno: cambia el ritmo. ¡Los dibujos tardan un poco más! Si su grupo se ha sentido cómodo con el Tee KO fórmula de prepararse en silencio durante un tiempo antes de una recompensa rápida, sin embargo, no parecerá tan malo. Y eso es algo así como un tema en todo Paquete de fiesta Jackbox 8. Se trata menos de presentarles a las personas el formato y más de brindar opciones variadas para los fans existentes.

Todos los juegos del paquete tienen imágenes ingeniosas y entrañables, pero llamamos al corgi ciempiés que registra el tiempo como un favorito en particular. ¡Amamos a ese amiguito!

revisión de la rueda de enormes proporciones

La rueda de enormes proporciones

¡Trivialidades! Jackbox no sería Jackbox sin algunas trivialidades. La rueda de enormes proporciones es una parte Rueda de la fortuna y una parte Leyendas del templo escondido, agregando giros por puntos con una gran cara antigua que habla mucho. Las preguntas pueden variar un poco, pero el método principal consiste en seleccionar qué elementos de un grupo se ajustan a ciertos criterios. ¡Cuanto más aciertes, más puntos obtendrás! Pero también obtienes más cuñas para colocar en la rueda para ganar puntos.

El segmento de preguntas de Rueda es realmente muy divertido. ¿Aunque es corto? Quizás un poco demasiado corto. Y el segmento de la rueda a menudo parece que produce un ganador demasiado aleatorio para ser una conclusión satisfactoria. Paquete de fiesta Jackbox 8 continúa la lucha del desarrollador para encontrar finales apropiados para sus juegos en toda la colección. El medio es la parte divertida y nos gustaría que fuera un poco más largo. (O que la configuración y el acabado se comprimieron un poco).

the jackbox party pack 8 revisa la encuesta mía

La mina de la encuesta

Si hay un «juego de streaming» en el paquete, es La mina de la encuesta, pero también es divertido sin conexión. En él, clasifica las opciones en un conjunto. ¡Como adornos de césped en mal estado o monstruos aterradores! Esta parte se siente un poco como un juego de mesa de fiesta. Trampa de regalo, obligado a elegir entre cosas que no son óptimas.

A partir de ahí, sin embargo, te dividen en dos equipos y las cosas se sienten más como Disputa familiar. Cada uno se turna para elegir una opción, con la esperanza de que, en conjunto, se clasifique dentro de una determinada ventana. ¡Como los tres primeros! ¿O de dos a cuatro? Acertar una le da a tu equipo una antorcha, mientras que fallar te hace perder una. Las antorchas son vidas en la ronda final, y el grupo que se mantenga vivo o salga con más antorchas gana.

La mina de la encuesta se transforma dependiendo del contexto. Un grupo más pequeño lo convierte en un juego más táctico. Su equipo conoce la mitad de las respuestas, pero decir las cosas en voz alta le dará la mano al oponente. Uno grande sesga las respuestas hacia Adivinanzaconocimiento de la audiencia de estilo.

armas dibujadas

Armas dibujadas

Pero, dices, ¡espera! ¡Ya había un juego de dibujo en este paquete! En efecto, Paquete de fiesta Jackbox 8 tiene dos juegos sobre bocetos rápidos. Sin embargo, esta es un poco diferente: estás tratando de ocultar una letra reveladora en tu arte que te delatará. Se elige una letra de tu nombre de usuario como tarjeta de presentación, y otros jugadores pueden comparar el arte de un «asesinato» con otro que hiciste para tratar de detectarlo en ambos y atraparte.

Este juego está honestamente por todas partes. Hay un nombre de cómplice que es difícil de adivinar para otros. Hay una votación sobre qué arte investigar. (¿Y luego das vueltas y haces más de todos modos?) Nunca se siente como Armas dibujadas sabe completamente lo que quiere ser. Aún así, es divertido tratar de detectar letras. La segunda ronda mantiene la misma letra para su arte, pero usa diferentes estilos de escritura para hacerlo realmente difícil. Apreciamos la ambición, pero esta es difícil de entender la mayor parte del tiempo.

Paquete de fiesta Jackbox 8 lanzamientos 14 de octubre de 2021 para PC, Mac, Linux, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X & S, Xbox One, Nintendo Switch y plataformas iOS y Android basadas en TV.