Review: tejer mareas puede ser un juego astuto

interruptor de mareas de tejido 2

Siempre es bueno ver un Pedal de arranque el juego no solo encuentra el éxito, sino que cumple lo prometido. Follow the Feathers prometió un mundo hecho de tela e hilo con Tejiendo mareas. Ofrecía un lugar donde la gente podía ir en gran medida a su propio ritmo y reparar un mundo abriéndose camino a través de él. Y se encontrará constantemente cosiendo cosas a un ritmo constante y relajante.

Tejiendo mareas es uno de esos juegos sobre el autodescubrimiento, la identidad y el descubrimiento de las verdades del mundo. Tass es un joven que ha sido criado por el misterioso Kilim toda su vida. No sabe nada de su familia. Pero sí sabe que las fuerzas oscuras parecen desgarrar y aterrorizar al mundo. Incluso podría haber un enfoque en él, ya que otra «persona no voladora» estaba siendo perseguida por ellos. Entonces, los dos se embarcaron en un viaje para ayudar a garantizar la seguridad de su hogar y encontrar respuestas sobre quién y qué es Tass.

interruptor de mareas de tejido 2

Desafortunadamente, la historia a menudo omite cosas y se siente un poco apresurada. Me preocupaba Tass y Kilim, pero el desarrollo del personaje es escaso. La historia es bastante básica y tenía una idea general de hacia dónde iban las cosas. Al final, fue más la idea de cómo funcionaba el mundo y el aspecto de los personajes lo que me cautivó más que la aventura.

Una vez es Tass y Kilim, están en el mundo que Tejiendo mareas sobresale. Este es un juego magnífico que adopta su tema. Es una fantasía en tela, donde coser cosas es la solución. Estás reparando agujeros. Hay áreas para conectar. Se pueden adquirir parches para patrones inmediatos. Puede bucear bajo ciertos tipos de tela para acceder a nuevas áreas. Mientras tanto, las colas de Kilim y los demás de su especie fluyen detrás de ellos maravillosamente, serpenteando y tejiendo en el medio ambiente. Es absolutamente impresionante.

interruptor de mareas de tejido 3

También es un gran rompecabezas. En general, tejer a través de la tela del mundo es muy divertido. Pero una vez que comienzas a adentrarte en los diseños más elaborados para resolver acertijos, puede ser bastante satisfactorio resolver las cosas. También es bastante relajado. Cuando no hay enemigos en tu camino, puedes relajarte y reparar en tu tiempo libre. Incluso lo llamaría relajante, y algunos de sus acertijos son los menos estresantes que he visto en un juego.

Pero a veces, la estética se interpone en el camino de Tejiendo mareas ser divertido. Eso se debe principalmente a la mecánica de combate. Esencialmente necesitas «envolver» a los enemigos para derrotarlos. Sin embargo, se mueven constantemente y tocar uno es suficiente para lastimarte. Puedes aturdirlos lanzándote hacia ellos, pero luego también tienes que volver a la posición a tiempo para coserlos en su lugar. La mecánica de tejido es muy novedosa y funciona de maravilla con los rompecabezas, pero no siempre se traduce tan bien en sus peleas.

Interruptor de mareas tejiendo

Tejiendo mareas es una experiencia agradable y se centra en su tema. Puedes ver que la atmósfera tiene prioridad aquí. Si bien es una gran noticia para cosas como acertijos y recorridos, puede hacer que algunos segmentos de combate no se sientan tan apretados. Y la historia parece que está ahí más como una excusa para dejarnos vagar por este hermoso mundo. Lo cual es divertido, ya que tomaría cualquier excusa para montar estos dragones.

Tejiendo mareas está disponible para el Interruptor de nintendo y ordenador personal.