Sea Of Thieves: Review de la vida de un pirata – Los hombres muertos cuentan cinco historias, en realidad

Sea Of Thieves: Revisión de la vida de un pirata - Los hombres muertos cuentan cinco historias, en realidad

Sea of ​​Thieves suele estar en su mejor momento cuando se convierte en un caos. Después de asaltar un barco esqueleto y cargar tu bergantín con botín, de repente, un galeón de jugador aparece detrás de una isla, girando sus cañones laterales en tu dirección para un ataque furtivo. Devolver el fuego, reparar su barco y girar desesperadamente las velas para escapar, o disparar a un compañero de tripulación al enemigo para devastarlo y robar. su cosas: son los momentos que hacen que el juego en vivo de aventuras piratas de Rare sea tan memorable.

Pero tampoco descarte la capacidad de Rare para hacer un contenido de historia profundo e inteligente. Desde su lanzamiento, Sea of ​​Thieves ha llegado a abarcar Tall Tales, largos viajes centrados en resolver acertijos y aprender sobre personajes no jugadores que conforman la trincorporación del juego. Es en este reino más dirigido y narrativo donde se encuentra la última expansión del juego, A Pirate’s Life. Vinculada con la franquicia de películas de Piratas del Caribe de Disney, la expansión ofrece nuevas historias para descubrir que son bastante agradables para los fans de las películas y la atracción del parque temático que las generó, así como también grandes y nuevas ubicaciones de Sea of ​​Thieves para explorar. .

A Pirate’s Life agrega mucho a Sea of ​​Thieves, expandiéndose en su caja de arena con nuevos enemigos y una nueva arma, al tiempo que proporciona varias horas de contenido de la historia lo suficientemente profundo para que los jugadores experimentados disfruten y lo suficientemente accesible para los novatos emocionados de navegar por los mares con Jack Sparrow. Aunque se frena ocasionalmente por errores y se basa en algunos de los elementos más débiles de Sea of ​​Thieves, como las plataformas enganchadas, la expansión es una gran excusa para manejar el timón de un barco pirata.

El núcleo de A Pirate’s Life son cinco nuevas historias de Tall Tales, que siguen al pilar de Piratas del Caribe, Jack Sparrow y su tripulación. A través de algunas aventuras, los personajes de la película han encontrado su camino hacia el extraño y místico mundo de los videojuegos, pero fueron perseguidos por Davy Jones, el mágico villano de Piratas del Caribe. Jones quiere tomar el control de Sea of ​​Thieves, por lo que debes salvar a Jack del reino de los muertos (llamado Sea of ​​the Damned), averiguar los planes de Jones y, en última instancia, enviar al villano con cara de calamar de regreso a donde él Pertenece a preservar la máxima libertad de la vida pirata.

Jugar a través de esas cinco historias te lleva al propio Sea of ​​the Damned, una nueva ubicación llena de acertijos y secretos, y al Sunken Kingdom, un colorido reino submarino. Los Tall Tales en sí son generalmente niveles de historia bastante lineales, pero al igual que los otros Tall Tales de Sea of ​​Thieves, hacen un gran trabajo desafiándote a explorar el entorno, resolver acertijos y navegar por áreas imaginativas. En el primero, por ejemplo, tendrás que rescatar la cabeza de un capitán pirata esquelético y no muerto, y puedes descubrir secretos en toda el área colocando su cabeza sobre cuerpos esqueléticos para que pueda tomar el control de ellos.

Por supuesto, esta es una historia de Piratas del Caribe, por lo que pasarás gran parte del tiempo encontrando varios personajes de películas. Jack Sparrow es el que más está, y en realidad es una incorporación bastante divertida al juego, que aporta mucho humor y, en ocasiones, incluso te ayuda en las peleas contra los diversos enemigos y criaturas que Davy Jones envía para detenerte.

La presencia de Sparrow ayuda a fusionar las inspiraciones de Disney de A Pirate’s Life con la base de Sea of ​​Thieves, lo que ayuda a garantizar que el contenido no se sienta como una digresión injustificada hacia otra franquicia. Es el mismo personaje divertido y peculiar de las películas, pero también es bastante útil en algunos momentos clave, incluso se une a su equipo por un tiempo hacia el final de la serie Tall Tales. Él está lo suficiente para hacer que esto se sienta como una historia de Piratas del Caribe, al mismo tiempo que funciona como una historia adecuada de Sea of ​​Thieves. Ese es un equilibrio que podría haber sido difícil de encontrar, pero Rare hace un gran trabajo al combinar las dos propiedades para divertirte entre tus aventuras piratas habituales.

A Pirate’s Life también es un gran punto de entrada para nuevos jugadores. Debido a que los Tall Tales tienen lugar en su mayoría fuera de los caminos trillados o en sus propias instancias, es poco probable que se encuentre con otros jugadores que puedan intentar robar sus cosas, hundir su barco o molestarlo de otra manera. Lo que está en juego también es bastante bajo: cada vez que mueres, simplemente reapareces en el mismo lugar en la historia de Tall Tales (un cambio apreciado de cómo el resto del juego maneja la muerte, que te pone en tu barco o, si se hunde, en un puesto de avanzada cercano). Eso hace que este contenido sea bastante bueno para comenzar en Sea of ​​Thieves, o para jugadores solitarios que quieren aventurarse en el juego sin un equipo, pero no les gusta el riesgo de perder un montón de progreso frente a otros jugadores.

El inconveniente es que A Pirate’s Life realmente no sentir como el resto de Sea of ​​Thieves; es más de su propia cosa separada. En el resto del juego de Rare, navegar requiere una vigilancia constante mientras buscas a otros piratas que podrían decidir enfrentarte a ti en la batalla (o, en casos algo más raros, demostrar amistad). La franqueza del juego y la aleatoriedad que ofrecen otros jugadores es lo que hace que Sea of ​​Thieves sea tan divertido y único. La vida de un pirata en realidad no incluye ese aspecto; Si bien hay acertijos secundarios que resolver y secretos que descubrir, las historias son más sencillas y tradicionales. Se moverá a través de distintos niveles en un camino específico, y aunque no hay puntos de referencia que lo guíen, solo hay un camino real a seguir.

Así que entrar a Sea of ​​Thieves por primera vez a través de A Pirate’s Life no es bastante dándote una muestra de la experiencia principal, o el sabor que te está dando está incompleto sin otros jugadores. Eso puede ser bueno o malo, ya que A Pirate’s Life te lleva al agua en lugar de tirarte de la tabla, pero también puede darte una percepción sesgada de lo que es el juego. Y si está buscando más Cuentos fantásticos que lo tengan navegando por todo Sea of ​​Thieves, impulsado por pistas oscuras y explorando el mundo que ya conoce, se sentirá decepcionado; estos niveles son grandes y completos por derecho propio, pero decididamente son más autónomos.

The Tall Tales for A Pirate’s Life también tiene un poco de errores en el lanzamiento, aunque Rare ya ha lanzado un parche para tratar algunos de esos problemas. También es fácil perderse y confundirse en los grandes niveles, o experimentar rarezas que afectan el juego, como caer desde lugares altos y encontrarse atrapado detrás de puertas cerradas que ya abrió. Durante una pelea de jefes en el segundo Tall Tale, usé un sistema de poleas para levantar un naufragio en el aire y apuntar sus cañones contra mi enemigo, pero a mitad de la pelea, fui derribado y asesinado. Cuando volví a cargar, el bote estaba fuera de posición y no se podía mover, pero la pelea continuó, con balas de cañón disparándose hacia arriba en el aire y atravesando el cuerpo del jefe. La falla disminuyó unas cuantas muertes más tarde, pero por un tiempo allí, la pelea fue un desastre que no se pudo terminar.

Jugué los cinco Tall Tales solo y no encontré ningún problema que rompiera el juego, aunque la experiencia se vio un poco empañada por los problemas mencionados anteriormente y los puntos de control que no se cargan correctamente. También es fácil perderse gracias a la falta de orientación de Sea of ​​Thieves, algo que hace que el juego sea atractivo cuando estás en su mundo completo, pero que puede ser molesto cuando estás atrapado en una habitación tratando de averiguarlo. donde el juego espera que vayas a continuación.

Dejando de lado algunos problemas técnicos, A Pirate’s Life’s Tall Tales son muy divertidos de jugar, incluso solo. A veces se sienten un poco fáciles y poco arriesgados, lo que socava la historia que Rare está tratando de contar sobre un villano que amenaza el mundo. Pero es bueno tener algo en lo que puedas saltar y que sea divertido de jugar, pero que no involucre el estrés potencial de la naturaleza habitual de riesgo-recompensa de Sea of ​​Thieves.

Aparte de las nuevas historias, el otro resultado de A Pirate’s Life es la forma en que revitaliza el resto del juego. Los Tall Tales que jugarás presentan un montón de nuevos enemigos. En tierra, hay tres tipos de criaturas llamadas rastreadores oceánicos: un cangrejo gigante con armadura, un monstruo de almejas venenosas y una anguila eléctrica enemiga. Los tres requieren estrategias distintas para derrotar, y pueden sinergizar sus habilidades para agregar un desafío adicional. También hay nuevos piratas fantasmas que pueden desaparecer y reaparecer para causar un daño masivo, y sirenas submarinas que hacen que saltar de tu barco sea aún más peligroso. Para ayudarlo a lidiar con estas amenazas, puede encontrar un nuevo elemento llamado Trident of Dark Tides, que se carga para disparar una burbuja de energía que puede ser devastadora para los enemigos de la IA y otros jugadores por igual.

Todas estas adiciones son parte de las historias de Tall Tales de la expansión, pero no necesitas jugar las historias para experimentarlas; también están en el resto de Sea of ​​Thieves, e inyectan una variedad bienvenida. en la caja de arena. Durante la mayor parte de la vida del juego, los jugadores han estado luchando contra diferentes tipos de piratas esqueleto, todos los cuales luchan más o menos de la misma manera, por lo que agregar algunas criaturas nuevas anima un poco las cosas. Y si puedes encontrarlo en el mundo, el Tridente de Dark Tides también pone una nueva arma en tu arsenal, creando nuevas estrategias en combate. Todo agrega un poco más de profundidad a Sea of ​​Thieves para ayudar a que el juego continúe sintiéndose como si estuviera evolucionando todo el tiempo.

A Pirate’s Life es una gran y divertida incorporación a Sea of ​​Thieves que trae una gran cantidad de contenido nuevo, está llena de elementos divertidos para los fans de Disney Pirates y actualiza el resto del juego con adiciones inteligentes. No representa lo mejor de lo que Sea of ​​Thieves es o tiene para ofrecer, pero sigue siendo una gran excusa para izar la bandera pirata por primera vez y ofrece un nuevo horizonte para explorar en busca de bribones de toda la vida.